Nuevo Grupo colaboradores
+6
Anna Engelhardt
ben19
ChrisRitter
Cobra11
polizei
Tom kranich
10 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo Grupo colaboradores
apartir de ahora abrá un nuevo grupo, esta avierto "para todos" podeis pedir el formar parte de el, luego yo decido a quien meto y a quien no
tiene que ser gente que se lo merezca, que postee amenudo, y colabore de una forma activa, polizei por ejemplo, ya forma parte de ese grupo, y cobra11 igual, y poco a poco este grupo se ira haciendo ma grande
¿privilejios? pues pocos, vuestro nombre saldra en color, no teneis que cambiar nada, simplemente segir colaborando como hasta ahora, no sois mas que otros users, ni podeis dar ordenes ni nada por el estilo, para eso estoy yo y las co-administradoras.
no se que mas añadir, si teneis alguna duda preguntar, y felicidades a los que ya estais dentro, pertenecer a este grupo, es entrar en un pequeño circulo de confianza del administrador, donde no hay mucha gente
tiene que ser gente que se lo merezca, que postee amenudo, y colabore de una forma activa, polizei por ejemplo, ya forma parte de ese grupo, y cobra11 igual, y poco a poco este grupo se ira haciendo ma grande
¿privilejios? pues pocos, vuestro nombre saldra en color, no teneis que cambiar nada, simplemente segir colaborando como hasta ahora, no sois mas que otros users, ni podeis dar ordenes ni nada por el estilo, para eso estoy yo y las co-administradoras.
no se que mas añadir, si teneis alguna duda preguntar, y felicidades a los que ya estais dentro, pertenecer a este grupo, es entrar en un pequeño circulo de confianza del administrador, donde no hay mucha gente
Re: Nuevo Grupo colaboradores
Tom, muchísimas gracias por este nuevo grupo, yo como siempre seguiré en este gran foro, todos los días, y no creo que me vaya a ir en la duración del foro.
Lo dicho, yo seguiré aquí, y espero que entren más colaboradores, que entren casi todos los días, como nosotros
Buenos días a todos!
Lo dicho, yo seguiré aquí, y espero que entren más colaboradores, que entren casi todos los días, como nosotros
Buenos días a todos!
polizei- Colaborador
- Cantidad de envíos : 665
¿Donde estoy? : Al lado de Semir, persiguiendo a unos terroristas por la A-4
A mi es que los discursos no se me dan muy bien, pero mas o menos decir lo de Polizei y muchas gracias por confiar en nosotros desde el principio. Has creado un gran foro y espero que nunca se acabe.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Cobra11- co-administrador
- Cantidad de envíos : 561
Gracias por la confianza. Es todo un honor para mi ser parte de un grupo en el foro
ChrisRitter- Colaborador
- Cantidad de envíos : 916
¿Donde estoy? : Ciudad de México, MEX
bueno,otro mas. Ya somos 3. El foro se esta volviendo de color amarillo
Es verdad, jajajajajaja Pero también hay de rojo y azul
polizei- Colaborador
También, también, no hay que olvidar los V.I.P. s
polizei- Colaborador
tranquilo que los vip´s no se van a olvidar antes se olvidarían los amarillos xDD
añado a ben19 al grupo de colaboradores de prueba, ya que ultimamente lo esta haciendo bastante bien
repito, a modo de prueba, si vemos que lo hace bien, se quedara
este no es un cargo en el que tengas que llamar la atencion a la gente ni demas, para eso estan los moderadores, simplemente es como hasta ahora, pero se te diferenciara mas
tampoco ser colaborador quiere decir que tienes que estar todo el dia poniendo cosas, simplemente de vez en cuando, como hasta ahora, ni mas, ni menos
felicidades
este no es un cargo en el que tengas que llamar la atencion a la gente ni demas, para eso estan los moderadores, simplemente es como hasta ahora, pero se te diferenciara mas
tampoco ser colaborador quiere decir que tienes que estar todo el dia poniendo cosas, simplemente de vez en cuando, como hasta ahora, ni mas, ni menos
felicidades
Tom kranich escribió:añado a ben19 al grupo de colaboradores de prueba, ya que ultimamente lo esta haciendo bastante bien
felicidades
Muchas gracias Tom, la verdad es que es un honor, ya que disfruto mucho aqui leyendo lo que poneis y compartiendo la informacion que tengo.
No dudeis que seguire asi!
ben19- Colaborador
- Cantidad de envíos : 83
Tom no se porque, pero no me deja contestarte al MP, me sale que el administrador a desactivado la opcion de enviar mensajes privados.
ben19- Colaborador
ben19 es un placer que haya un miembro más en el grupo de colaboradores. Lo has hecho muy bien
ChrisRitter- Colaborador
- Cantidad de envíos : 916
¿Donde estoy? : Ciudad de México, MEX
Muchas felicicdades ben19
Sigue trabajando asi , lo haces muy bien !! sigue los consejos de nuestro gran administrador y a trabajar se ha dicho
Sigue trabajando asi , lo haces muy bien !! sigue los consejos de nuestro gran administrador y a trabajar se ha dicho
Anna Engelhardt- Moderador
- Cantidad de envíos : 3389
¿Donde estoy? : En mi despacho repasando informes
Me alegro que se añada una persona más al grupito "amarillo". Te lo has ganado !
Yo también me alegro muchísimo Ben19!!!!!!!
Esto es una buena señal para el foro!!!!!!
Esto es una buena señal para el foro!!!!!!
polizei- Colaborador
Muchas gracias a todos, sois fantasticos!
La verdad es que a mi me ha hecho mucha ilusion, seguire ahi al pie del cañon!
La verdad es que a mi me ha hecho mucha ilusion, seguire ahi al pie del cañon!
ben19- Colaborador
Soy fiel al foro y creo que puedo ayudar. Durante el curso me conecto menos, pero nunca me olvido de él (llevo casi un año).
¿Qué se debe hacer para formar parte de este grupo?
¿Qué se debe hacer para formar parte de este grupo?
Mercedes-Benz CLK- Sub - Comisario
- Cantidad de envíos : 354
¿Donde estoy? : Galicia
A mí también me gustaría formar parte del grupo. Me gusta el foro, y a pesar de algún que otro error cometido por ahí, siempre he rectificado para evitar volver a hacerlos. Me gusta la serie y me gusta colaborar con los demás. Estoy dispuesto a todo porque sinceramente, en Internet hay miles y miles de foros, pero tan organizado como este, hay poquísimos, y no lo digo ni por cumplir ni por nada, conozco a gente que lo ha visto y ha opinado semejante que yo. Si no me pareciera tan buen foro no habría donado dos veces.
cristiancobra11- Comisario
- Cantidad de envíos : 673
¿Donde estoy? : Vamos de patrulla en el nuevo BMW Serie 3 de Semir
dado el fracaso del grupo colaboradores el grupo esta cerrado y probablemente se eliminará
todos los usuarios podeis colaborar sin tener que pertenecer a ningun grupo, al final los que no sois colaboradores sois los que mas colaborais, asique.... probablemente ese grupo sera eliminado y todos por igual, el que quiera colaborar con alguna fotillo o cualquier cosa que encuentre por ahi lo puede hacer sin necesidad de pertener a ningun grupo
que al final lo unico que diferencia de estar en el grupo es tu color de usuario de otro color, y poco mas
todos los usuarios podeis colaborar sin tener que pertenecer a ningun grupo, al final los que no sois colaboradores sois los que mas colaborais, asique.... probablemente ese grupo sera eliminado y todos por igual, el que quiera colaborar con alguna fotillo o cualquier cosa que encuentre por ahi lo puede hacer sin necesidad de pertener a ningun grupo
que al final lo unico que diferencia de estar en el grupo es tu color de usuario de otro color, y poco mas
O.K. Gracias por tu respuesta. Parece una buena decisión.
Mercedes-Benz CLK- Sub - Comisario
- Cantidad de envíos : 354
¿Donde estoy? : Galicia
yo tambien estoy de acuerdo,Tom.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Amira Atalay- Colaborador
- Cantidad de envíos : 530
¿Donde estoy? : Con mi querido Semir en la comisaria
Si es por eso, estoy totalmente de acuerdo contigo Tom