Alerta cobra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera impresión del foro a los nuevos

+18
Oscar2811
JanRichter
Alexander
Mercedes-Benz CLK
Rider24
UnidadesEspeciales
ChrisRitter
Horst Herzberger
andrea gerkhan
petra
polizei
Cobra11
SEMIR BMW M3
susanna von landizt
Aida Gerkhan Shäfer
Anna Engelhardt
Semir Cobra 11
Tom kranich
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Primera impresión del foro a los nuevos - Página 2 Empty Re: Primera impresión del foro a los nuevos

Mensaje  Mercedes-Benz CLK Lun 9 Ago - 13:47

Me gusta mucho el ambiente, la gente y la "decoración" del foro.

Pero hay una cosa que no me gustó: la eliminación de la cuenta si no entras en 20 dias o no posteas en 30. Yo soy estudiante y hay alguna época del año en la que tengo poco tiempo libre. No es justo (en mi opinión) que por no tener tiempo o por algún otro problema por el que no se pueda acceder al ordenador se desactiven las cuentas.
Yo intento entrar siempre que puedo (casi todos los días en vacaciones) y postear siempre que se me ocurre algo o quiero comentar algo.

Saludos.
Mercedes-Benz CLK
Mercedes-Benz CLK
Sub - Comisario
Sub - Comisario

Cantidad de envíos : 354
Edad : 29
¿Donde estoy? : Galicia
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera impresión del foro a los nuevos - Página 2 Empty Re: Primera impresión del foro a los nuevos

Mensaje  Tom kranich Lun 9 Ago - 14:15

esa medida ya no está vigente asique no te preocupes
Tom kranich
Tom kranich
Inspector jefe
Inspector jefe

Cantidad de envíos : 4380
Edad : 30
¿Donde estoy? : Con Semir y su flamante BMW
Fecha de inscripción : 22/09/2008

http://www.alertacobra.com

Volver arriba Ir abajo

Primera impresión del foro a los nuevos - Página 2 Empty Re: Primera impresión del foro a los nuevos

Mensaje  Mercedes-Benz CLK Mar 10 Ago - 13:23

Tom kranich escribió:esa medida ya no está vigente asique no te preocupes

O.K. Gracias por la aclaración.
Mercedes-Benz CLK
Mercedes-Benz CLK
Sub - Comisario
Sub - Comisario

Cantidad de envíos : 354
Edad : 29
¿Donde estoy? : Galicia
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera impresión del foro a los nuevos - Página 2 Empty Re: Primera impresión del foro a los nuevos

Mensaje  Alexander Mar 24 Ago - 15:59

ESTOY de acuerdo con semir bmw m3 es buenisimo el foro
Alexander
Alexander
Becario
Becario

Cantidad de envíos : 20
Edad : 58
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera impresión del foro a los nuevos - Página 2 Empty Re: Primera impresión del foro a los nuevos

Mensaje  JanRichter Mar 24 Ago - 16:20

Bueno yo no es que sea nueva precisamente... pero desde que estuve por aqui hasta ahora el foro ha cambiado muchisimo!! y a mejor... realmente está muy bonito ahora...

felicidades por vuestro trabajo chicos!
JanRichter
JanRichter
Becario
Becario

Cantidad de envíos : 24
Edad : 40
¿Donde estoy? : Preparando informes para la jefa
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera impresión del foro a los nuevos - Página 2 Empty Re: Primera impresión del foro a los nuevos

Mensaje  Tom kranich Mar 24 Ago - 16:30

y que nombre tenias antes? dimelo tal cual era, y le echo un vistazo a ver que es lo que ha pasado
Tom kranich
Tom kranich
Inspector jefe
Inspector jefe

Cantidad de envíos : 4380
Edad : 30
¿Donde estoy? : Con Semir y su flamante BMW
Fecha de inscripción : 22/09/2008

http://www.alertacobra.com

Volver arriba Ir abajo

Primera impresión del foro a los nuevos - Página 2 Empty Re: Primera impresión del foro a los nuevos

Mensaje  JanRichter Mar 24 Ago - 16:44

Tom kranich escribió:y que nombre tenias antes? dimelo tal cual era, y le echo un vistazo a ver que es lo que ha pasado

tenia el mismo, janrichter creo que era... en un principio tenia inspectorister pero creo que me lo cambiasteis a ese... Wink
JanRichter
JanRichter
Becario
Becario

Cantidad de envíos : 24
Edad : 40
¿Donde estoy? : Preparando informes para la jefa
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera impresión del foro a los nuevos - Página 2 Empty Re: Primera impresión del foro a los nuevos

Mensaje  Tom kranich Mar 24 Ago - 16:46

el mismo es imposible, si no no te hubiera dejado registrarte el sistema, si no sabes el nombre que tenias antes como vas a poder entrar con el...

bueno, da igual, ya tienes esta nueva cuenta asique arreglado
Tom kranich
Tom kranich
Inspector jefe
Inspector jefe

Cantidad de envíos : 4380
Edad : 30
¿Donde estoy? : Con Semir y su flamante BMW
Fecha de inscripción : 22/09/2008

http://www.alertacobra.com

Volver arriba Ir abajo

Primera impresión del foro a los nuevos - Página 2 Empty Re: Primera impresión del foro a los nuevos

Mensaje  JanRichter Mar 24 Ago - 16:49

Tom kranich escribió:el mismo es imposible, si no no te hubiera dejado registrarte el sistema, si no sabes el nombre que tenias antes como vas a poder entrar con el...

bueno, da igual, ya tienes esta nueva cuenta asique arreglado

si si es verdad.. no era el mismo.. ya me acuerdo...
pero bueno tengo esta cuenta ya eso es cierto... espero que no pase nada raro con ella...

bueno aun asi gracias.
JanRichter
JanRichter
Becario
Becario

Cantidad de envíos : 24
Edad : 40
¿Donde estoy? : Preparando informes para la jefa
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera impresión del foro a los nuevos - Página 2 Empty Re: Primera impresión del foro a los nuevos

Mensaje  Oscar2811 Lun 30 Ago - 4:59

el foro me ha dejado la mejor imprecion que podia dejarme. participo en 5 foros mas y este es el que mas me gusta!

puntaje: 20/10 (veinte sobre 10 ) xD
Oscar2811
Oscar2811
Oficial de policía
Oficial de policía

Cantidad de envíos : 71
Edad : 29
¿Donde estoy? : Buenos Aires - Argentina - Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera impresión del foro a los nuevos - Página 2 Empty Re: Primera impresión del foro a los nuevos

Mensaje  ChrisRitter Vie 3 Sep - 6:13

Oscar me alegro que te guste el foro. Smile Gracias por la valoración
ChrisRitter
ChrisRitter
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 916
Edad : 30
¿Donde estoy? : Ciudad de México, MEX
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera impresión del foro a los nuevos - Página 2 Empty Re: Primera impresión del foro a los nuevos

Mensaje  cristiancobra11 Vie 17 Sep - 22:37

A mi me gusta del foro la información extra sobre la serie, he encontrado cosas en este foro que ni las pensaba, fotos, curiosidades, información etc,etc...
Además hay muchos apartados lo mejor lo de la historia personal de cada uno con AC 11 y tmbn el interés que todos los del foro poneis para superaros cada vez más, que si información, que si fotos, investigais, mirais, nos informais y eso es digno de admirar dentro de esta pequeña " comunidad ". Por estos motivos y por muchos más que se me han quedado en el tintero os digo a todos los miembros del foro

¡¡¡ GRACIASS !!!
Y espero de que el interés por hacer de este foro uno de los mejores de la red y espero que sigais asi durante muchisimo tiempo y que gracias otra vez por ser asi de FOROFOSS!!

Primera impresión del foro a los nuevos - Página 2 481183 Primera impresión del foro a los nuevos - Página 2 481183 Primera impresión del foro a los nuevos - Página 2 481183 Primera impresión del foro a los nuevos - Página 2 481183 Primera impresión del foro a los nuevos - Página 2 481183 Primera impresión del foro a los nuevos - Página 2 481183 Primera impresión del foro a los nuevos - Página 2 481183 Primera impresión del foro a los nuevos - Página 2 481183 Primera impresión del foro a los nuevos - Página 2 481183 Primera impresión del foro a los nuevos - Página 2 481183 Primera impresión del foro a los nuevos - Página 2 481183 Primera impresión del foro a los nuevos - Página 2 481183 Primera impresión del foro a los nuevos - Página 2 481183 Primera impresión del foro a los nuevos - Página 2 481183 Primera impresión del foro a los nuevos - Página 2 246834
cristiancobra11
cristiancobra11
Comisario
Comisario

Cantidad de envíos : 673
Edad : 28
¿Donde estoy? : Vamos de patrulla en el nuevo BMW Serie 3 de Semir
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera impresión del foro a los nuevos - Página 2 Empty Re: Primera impresión del foro a los nuevos

Mensaje  Lia Sáb 4 Dic - 21:33

Simplemente esta genial, perfecto.
Muy completo en todos los sentidos.
Un gracias se queda corto Smile
Lia
Lia
Becario
Becario

Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera impresión del foro a los nuevos - Página 2 Empty Re: Primera impresión del foro a los nuevos

Mensaje  alerta-cobra-11-1989 Dom 23 Ene - 2:32

Para mi este foro esta bien estructurado, contiene buena informacion, y sus administradores estan siempre atentos
alerta-cobra-11-1989
alerta-cobra-11-1989
Agente en Prácticas
Agente en Prácticas

Cantidad de envíos : 32
Edad : 46
¿Donde estoy? : Patrullando la A-4
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera impresión del foro a los nuevos - Página 2 Empty Re: Primera impresión del foro a los nuevos

Mensaje  Inspector Semir Gerkhan Dom 7 Ago - 21:46

Me encanta el foro, contiene muchas cosas y una estructura solida, sobre todo me gusta que estemos en la actualidad, contando cada capitulo nuevo que se emite, gracias a todos
Inspector Semir Gerkhan
Inspector Semir Gerkhan
Oficial de policía
Oficial de policía

Cantidad de envíos : 147
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera impresión del foro a los nuevos - Página 2 Empty Re: Primera impresión del foro a los nuevos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.