Alerta cobra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com

+6
Mercedes-Benz CLK
Amira Atalay
Anna Engelhardt
petra
Cobra11
Tom kranich
10 participantes

Ir abajo

Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com Empty Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com

Mensaje  Tom kranich Mar 28 Dic - 10:33

Hola a todo el mundo

me ha llegado una carta hace unas semanas a mi bandeja de entrada del correo electrónico, llevamos varios dias en contacto con accion concept y hablando con cobra_11, y petra

el asunto es el siguiente, tienen pensado rodar alerta cobra en España, el diferentes ciudades, y nos han invitado a estar presentes, e incluso alguno de nosotros participar en el capitulo como extra, mejor os dejo la carta que me han mandado, tanto en inglés, como traducida

Ahí va

Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com Action10

y esta es la traducción:

Huerth. 23 de diciembre de 2010

Querido amigo,

te escribimos
desde el departamento de producción de Action Concept. Sabemos de tu foro en
España y del maravilloso trabajo que hacéis para los fans de Alarm für Cobra 11.


Estamos planificando unos rodajes por toda Europa, incluida España.
Todo el equipo de Action Concept quiere dar a los fans de la serie la oportunidad
de participar en estos rodajes como agradecimiento por vuestro apoyo durante
todos estos años.

Los rodajes en España serán en Málaga, Denia y
Marbella. Será durante 4 días entre el 1 y el 4 de marzo. Os podemos ofrecer la
estancia en los hoteles y las comidas. Hay planeada una cena especial con los
actores principales y el resto del equipo. Los gastos de transportes son a
cuenta vuestra, excepto los viajes a los sets que van a cuenta nuestra.


Si alguien está interesado en estar en los rodajes, por favor mándanos
un mensaje antes del 5 de enero con el nombre, apellido y edad de cada uno. Te
avisamos que la edad mínima es de 16.

Esperamos que será una interesante
aventura para todos nosotros y que tengamos muchos
participantes.

Esperamos tu respuesta para enviarte más información


---------------------------------

ya esta todo hablado con ellos, como veis es una oportunidad única, nos lo pagan todo, menos el viaje a málaga, denia y marbella, pero yo sinceramente creo que merece la pena, yo ya he confirmado mi asistencia

los que estéis interesados en ir, teneis que dejar aqui un mensaje, y yo me iré poniendo en contacto con vosotros para que me facitileis vuestros datos

SE RUEGA MÁXIMA SERIEDAD

no queremos quedar mal con esta gente no?

ya veis que hay que confirmar los asistentes antes del 5 de enero, asique ya estamos tardando, y la edad mínima son 16 años

os esperamos!!!


Última edición por Tom kranich el Lun 3 Ene - 23:12, editado 1 vez
Tom kranich
Tom kranich
Inspector jefe
Inspector jefe

Cantidad de envíos : 4380
Edad : 30
¿Donde estoy? : Con Semir y su flamante BMW
Fecha de inscripción : 22/09/2008

http://www.alertacobra.com

Volver arriba Ir abajo

Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com Empty Re: Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com

Mensaje  Cobra11 Mar 28 Dic - 10:37

Como ya te he comentado , cuenta conmigo también. No puedo faltar a este encuentro.

Espero veros a todos.!

Saludos.
Cobra11
Cobra11
co-administrador
co-administrador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com Empty Re: Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com

Mensaje  petra Mar 28 Dic - 10:43

Pues sí, parece que la serie va a dar una vueltecita por varios paises europeos y también por España. Yo voy a intentar ir, si mi calendario laboral me lo permite claro... en esas fechas hay trabajo, pero intentaré cogerme unos días de vacaciones.

Me hace mucha ilusión poder participar en un rodaje de una serie de TV, y si además es AC pues os lo podéis imaginar!!! Conocer a los actores y todo eso. Además dicen que hay una cena con todo el equipo? habrá que llevarse el rimel...

Desde que lo sé que ya me veo saliendo de un coche en un accidente de esos que organizan en la serie y que Erdogan me saca para salvarme Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com 507892

En fin, que sí, que por poco que pueda voy. Apúntame en la lista, y la edad la tengo de sobras Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com 755279

En cuanto sepamos más cosas las iremos publicando. Assyysss, qué emoción!!
petra
petra
co-administrador
co-administrador

Cantidad de envíos : 1076
Edad : 55
¿Donde estoy? : en la mesa junto a Tom y Semir, sentada frente al ordenador
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com Empty Re: Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com

Mensaje  Anna Engelhardt Mar 28 Dic - 11:51

Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com 454717 Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com 454717 Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com 454717 el corazon me dio un vuelco al leer esto !!

Asi que nuestro foro lo conoce hasta action concep ????? Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com 71564 Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com 71564 Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com 71564

No sabeis la ilusion que me haria asistir , pero yo lo tengo muy dificil , estoy muy atada y es casi imposible ir !! tengo 2 adolescentes en casa con las hormonas a tope y no puedo irme ni unos dias ....

Se saben ya las fechas ? mi tom dice que vaya , pero claro , no puedo irme en temporada de instituto , si fuera en epoca de vacaciones ......... aun tendria alguna posibilidad !!

Jolin que pasada , aun no puedo creermelo jajajjajajaj

Yo de momento no puedo confirmar nada !! y no se puede poner ( quizas asista ) bueno ya nos ireis informando de todo .
Anna Engelhardt
Anna Engelhardt
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3389
Edad : 56
¿Donde estoy? : En mi despacho repasando informes
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com Empty Re: Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com

Mensaje  Amira Atalay Mar 28 Dic - 12:05

Que maravilla, !van a venir a España! pero que envidia a los que podeis ir,poder conocer a Tom y Erdogan , me encantaria ir, pero yo no creo que pueda, bueno los que vais ya nos contareis como ha ido todo.
Saludos.
Amira Atalay
Amira Atalay
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 530
¿Donde estoy? : Con mi querido Semir en la comisaria
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com Empty Re: Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com

Mensaje  Mercedes-Benz CLK Mar 28 Dic - 12:41

Tom kranich escribió: y la edad mínima son 16 años

Por un año... Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com 977347 Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com 977347 .

Aunque es una gran noticia que Action Concept conozca nuestro foro, y que vengan a rodar a España.
Mercedes-Benz CLK
Mercedes-Benz CLK
Sub - Comisario
Sub - Comisario

Cantidad de envíos : 354
Edad : 28
¿Donde estoy? : Galicia
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com Empty Re: Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com

Mensaje  ChrisRitter Mar 28 Dic - 15:20

Vaya que buena noticia, además la carta está escrita directamente por el productor Hermann Joha.
A mi me encantaría ir, pero estoy muy lejos. Suerte a los que vayan a ir, es imposible no divertirse mirando como realizan los capítulos y conocer a los actores.
ChrisRitter
ChrisRitter
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 916
Edad : 30
¿Donde estoy? : Ciudad de México, MEX
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com Empty Re: Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com

Mensaje  Inspector Jäger Mar 28 Dic - 20:16

Bueno, yo andaba buscando una excusa para cogerme una semanita que me deben en el trabajo (no me gusta cogerme días así porque sí) y acabo de ver la semana perfecta, así que podéis apuntarme. Sólo una pregunta... ¿hay alguien más de Madrid?
Inspector Jäger
Inspector Jäger
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 271
Edad : 42
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com Empty Re: Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com

Mensaje  cayba6 Mar 28 Dic - 23:34

Woooo!! me encantaría ir... pero estoy en busqueda de trabajo y solo falta que encuentre uno y enseguida pida vacaciones... que pena me encantaria ver a Tom.... en fín ya contareis los que podais ir que tal fue!
cayba6
cayba6
Becario
Becario

Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com Empty Re: Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com

Mensaje  Tom kranich Mar 28 Dic - 23:45

Bueno chic@s

Como bien sabeis hoy 28 de diciembre es el dia de los santos inocentes, y esto ha sido una inocentada que hemos preparado Petra, cobra11 y yo

asique........ habeis picado!!!!!! jajaja Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com 507892 Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com 507892 Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com 507892

era demasiado bonito para ser cierto XD

espero que no os hayais enfadado Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com 194207 Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com 194207

inocente inocente.... Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com 783568 Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com 783568
Tom kranich
Tom kranich
Inspector jefe
Inspector jefe

Cantidad de envíos : 4380
Edad : 30
¿Donde estoy? : Con Semir y su flamante BMW
Fecha de inscripción : 22/09/2008

http://www.alertacobra.com

Volver arriba Ir abajo

Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com Empty Re: Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com

Mensaje  petra Miér 29 Dic - 0:21

En efecto chicos, era una bromita que hemos planeado para echar todos juntos unas risas.

Me encanta ver que tengo tanto poder de convicción Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com 755279 . Además esto demuestra la confianza que tenéis en los administradores del foro, que ni siquiera dudáis de una noticia como esta. Así que GRACIAS A TODOS. Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com 211143 Pero ¿no sería genial que realmente se hiciese un rodaje en España? ¿y que pudiésemos participar?

Bueno, espero que no os lo toméis a mal y que vayáis preparados para el año que viene. Ya empezamos a pensar la broma del año próximo...
petra
petra
co-administrador
co-administrador

Cantidad de envíos : 1076
Edad : 55
¿Donde estoy? : en la mesa junto a Tom y Semir, sentada frente al ordenador
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com Empty Re: Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com

Mensaje  polizei Miér 29 Dic - 10:46

Joder, acabo de leer todo este tema, porque ayer no entré y bueno, leyéndolo de arriba abajo, ME LO ESTABA CREYENDO TOTALMENTE!!!!!!!

Que pasada, ha sido la mejor inocentada que habríais puesto, joder, qué susto!!!!!!!!

Aún y todo por 3 meses no podría ir...........

Felicitaciones, una increíble inocentada!!!!!
polizei
polizei
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 28
¿Donde estoy? : Al lado de Semir, persiguiendo a unos terroristas por la A-4
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com Empty Re: Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com

Mensaje  Mercedes-Benz CLK Miér 29 Dic - 11:34

Dios...... Yo escribiendo en "Contar hasta 1.000" algo sobre el día de los inocentes, y me trago esta carta Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com 194207 Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com 194207 . Menos mal que como tengo 15 años no podía ir... Muy buena inocentada Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com 499334 Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com 499334 .
Mercedes-Benz CLK
Mercedes-Benz CLK
Sub - Comisario
Sub - Comisario

Cantidad de envíos : 354
Edad : 28
¿Donde estoy? : Galicia
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com Empty Re: Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com

Mensaje  cayba6 Miér 29 Dic - 15:40

Que malos jajajja que lo creí pero del todo... Pero me lo llegué a creer de verdad ya que en el capitulo que muere André (o no muere, ya que en capitulos continuos de ese dicen que está enfermo... pero bueno) está rodado en Mallorca, si en un pueblo que se llama Soller, y lo se ya que soy del pueblo de al lado y lo conocí en seguida, también mi hermano se dio cuenta y lo es.... (No es una inocentada, que conste xD) por eso me lo llegué a creer... y también porque soy muy ingenua... jajajja
cayba6
cayba6
Becario
Becario

Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com Empty Re: Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com

Mensaje  ChrisRitter Jue 30 Dic - 5:44

Dios yo creí que era cierto Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com 711558 . vosotros son tan ingeniosos, en casa yo se lo conté a medio mundo. Así que ahora no les dire la verdad Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com 187301.
la verdad es que os admiro que fue algo grandioso y muy bien hecho. saludos Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com 481183
ChrisRitter
ChrisRitter
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 916
Edad : 30
¿Donde estoy? : Ciudad de México, MEX
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com Empty Re: Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com

Mensaje  Amira Atalay Jue 30 Dic - 20:15

Que buena inocentada,yo tambien me lo crei , yo ya me habia hecho ilusiones de que iban a venir a España,que pena. pero bueno, quien sabe si eso sucede alguna vez, ya vinieron a rodar la serie en Mallorca, asi que quien sabe, la esperanza nunca se pierde.
Amira Atalay
Amira Atalay
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 530
¿Donde estoy? : Con mi querido Semir en la comisaria
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com Empty Re: Rodaje de Alerta cobra en españa con la asistencia de alertacobra.com

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.